ANUNCIA PRESIDENTE CALDERÓN NUEVO POLO TURÍSTICO DE IMPACTO NACIONAL

Al inaugurar la octava edición de la Expo Mexicana de Inversión Inmobiliaria y Turística (EMIIT 2008), el Primer Mandatario anunció la creación del Centro Integralmente Planeado de FONATUR (CIP) más importante para el turismo en los últimos 25 años en las costas del Pacífico Mexicano.
· El nuevo CIP se desarrollará en una superficie de 2 mil 381 hectáreas en el Municipio de Escuinapa, Sinaloa, contará con una inversión pública de alrededor de 5 mil millones de pesos y permitirá captar una inversión privada de 6 mil 638 millones de dólares.
· Destacan el Secretario de Turismo y el Director General de FONATUR la buena marcha de la inversión turística privada en lo que va de la administración del Presidente Calderón al acumular, los primeros 20 meses, 7 mil 810 millones de dólares.
El Presidente Felipe Calderón Hinojosa dio a conocer la creación de un nuevo polo turístico de impacto nacional en el Estado de Sinaloa, que pretende ser el más importante para el turismo en nuestro país en los últimos 25 años.
Al inaugurar este lunes la octava edición de la Expo Mexicana de Inversión Inmobiliaria y Turística de FONATUR, (EMIIT 2008), el Presidente Calderón destacó que el nuevo Centro Integralmente Planeado (CIP), que se ubicará en Escuinapa, Sinaloa, contará con una inversión pública de alrededor de 5 mil millones de pesos y permitirá captar una inversión privada de 6 mil 638 millones de dólares.MAS INFORMACION

Comentarios