ONCE DECAPITADOS EN YUCATAN

(Diario de Yucatán) Las autoridades informaron oficialmente que fueron once los hombres ejecutados y decapitados, que fueron encontrados esta tarde en terrenos de la Hacienda Chichí Suárez.

El multihomicidio fue descubierto en la quinta Los Rosales de la comisaría de Chichí Suárez, de Mérida, donde estarían los once cuerpos sin cabeza, desnudos, esposados, en lo que, según todos los indicios, constituye un crimen perpetrado por sicarios vinculados al narcotráfico.

Según las primeras versiones, una repetidora local de televisión recibió el aviso de los decapitados en Chichí Suárez y en cuestión de minutos se realizó una movilización de los cuerpos policíacos, que acordonaron la zona.

Al parecer, los cuerpos fueron descubiertos por un joven que pasó por una brecha.

Hace siete meses, en medio de una serie de hechos violentos, apareció un decapitado en Mérida, un narcomenudista identificado como "El calochas", hecho que sembró el miedo en esta ciudad.

Hace unos momentos, surgieron versiones de otro presunto ejecutado en Buctzotz, un municipio ubicado al oriente de Yucatán. Habría aparecido con los ojos vendados y con un tiro de gracia en la cabeza.

Este hecho sería el episodio más cruento en la historia políciaca de Yucatán.

Comentarios