WESTIN LAGUNAMAR SE INAUGURARA EN CANCUN




Orlando, Florida, junio del 2008 – Starwood Vacation Ownership, Inc. (SVO), la división de fraccionales y propiedad vacacional de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE: HOT), anuncia la inauguración en el mes de agosto de la primera fase del Westin Lagunamar Ocean Resort. El desarrollo será el primer desarrollo de propiedad vacacional de SVO en Cancún, así como el primero desarrollado en Cancún por una de las principales empresas de hoteleras de los Estados Unidos. La compañía también está desarrollando otros dos complejos de propiedad vacacional y fraccional en México en estos momentos.

La primera fase del Westin Lagunamar Ocean Resort incluye cuatro edificios de ocho pisos, edificio de recepción, sala de ventas, y diversas instalaciones, entre ellas una suntuosa piscina y un gimnasio WORKOUT® de Westin. Esta fase incluirá 78 villas divisibles de dos recámaras. Una vez terminado, el desarrollo contará con 296 villas divisibles de dos recámaras. El Westin Lagunamar Ocean Resort brindará experiencias que apelan a todos los sentidos, entre ellas, The Westin Welcome, con su exclusiva fragancia de té blanco, plantas botánicas decorativas, e iluminación especial para dar una bienvenida sin par a sus huéspedes. El desarrollo también ofrecerá el Heavenly® Bed and Bath, el especial “rito de relajamiento” Unwind Evening Ritual(sm), el Westin Kids Club® y hasta el nuevo menú Westin SuperFood RXTM en el restaurante.

“Estamos muy entusiasmados con las opciones de propiedad vacacional que ofrecemos en Cancún, uno de los destinos turísticos más populares de Latinoamérica. Socios y huéspedes disfrutarán de villas de gran lujo, una gama completa de instalaciones, y la conveniencia de los servicios de primera categoría que se ofrecen en el vecino Westin Resort & Spa, así como la oportunidad de intercambiar con otras propiedades en nuestro portafolio cada vez mayor de desarrollos Westin, merecedores de premios a la calidad”, dijo Sergio Rivera, presidente de desarrollo inmobiliario de Starwood Hotels & Resorts Worldwide.

A principios de este año, Starwood Vacation Ownership inició ventas del desarrollo en la nueva galería de ventas localizada en el Westin Resort & Spa, Cancún, junto al proyecto. Ventas en el propio Westin Lagunamar Ocean Resort se iniciarán poco después de la inauguración del desarrollo en agosto.

El Westin Lagunamar Ocean Resort es la tercera propiedad de Starwood en Cancún. Las otras dos son el Westin Cancun Resort & Spa y Le Meridien Cancun Resort & Spa. Esta última adición al portafolio de Starwood ocupa un hermoso terreno de 7 hectáreas frente al mar, en pleno corazón de la Zona Hotelera, el principal distrito turístico de Cancún.

Comentarios