UN TURISTA CHINO, ASESINADO EN EL CALLEJON DE LOS MILAGROS, CONOCIDA AREA DE DISTRIBUCION DE DROGA EN LA ZONA HOTELERA

Cancún.- Finalmente ha sucedido lo que tanto se temía: un turista, en este caso de origen chino, fue asesinado en el corazón de la zona hotelera, en el denominado Callejon de los Milagros, entre las discotecas Dady'o, Coco Bongo y frente a la Plaza Forum, por narcomenudistas locales.
Denunciado desde hace años como un centro de distribución de enervantes, controlado por delincuentes instalados en el mercado de artesanías Coral Negro, El Callejón de los Milagros ha sido protegido por autoridades federales, estatales, municipales y empresarios de la zona, por lo cual ha sido imposible convertirlo en un sitio seguro. Están instaladas cámaras de seguridad de televisión que no funcionan.
Recientemente, un grupo de reporteras de TV Azteca, exhibió públicamente a un taxista como distribuidor de drogas, sin que nada pase. Los policías que ahí patrullan se dedican en su mayoría a la extorsión. Zhaojun Zhu Li es el nombre del turista asesinado en la madruga de ayer jueves. La terrible historia es registrada hoy por los periódicos de este destino turístico, que se precia de ser el más importante del país. Más en Novedades., en Por Esto

Comentarios