MANUEL CANTO ES RELEVADO EN FONATUR CANCUN; GUSTAVO ORTEGA JOAQUIN, NUEVO TITULAR

Pie de foto: Gustavo Ortega Joaquin, nuevo director de Fonatur Cancun

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo, FONATUR, informó que a partir del 15 de mayo, el Lic. Manuel Conde Canto será promovido como Encargado de Nuevos Negocios de FONATUR con el propósito de identificar reserva territorial a nivel nacional para el desarrollo de nuevos destinos turísticos.

El nuevo titular de Fonatur en Cancún será Gustavo Ortega Joaquín, ex presidente municipal panista de Cozumel, de acuerdo a fuentes bien informadas, que señalaron que este es un acuerdo tomado por la dirigencia nacional panista con autoridades federales. En la próxima visita de Rodolfo Elizondo, titular de Turismo, este viernes, serán anunciados los cambios.

Durante el desempeño de Conde Canto quien desde el 01 de marzo de 2007 se venía desempeñando como director del CIP Cancún, se dio cumplimiento a las metas programadas con importantes beneficios para el desarrollo turístico en el Estado de Quintana Roo.

En Cancún, el Malecón Cancún presenta un avance de obra de 30 por ciento del total del proyecto; la segunda etapa de rehabilitación de la vialidad en el Boulevard Kukulcán se finalizó el domingo 4 de mayo con una inversión de 15 MDP y se inició la obra de ampliación de la red de riego de agua tratada en el Boulevard con una inversión total de 20 MDP.

En lo que respecta a Cozumel, se iniciaron las obras en el proyecto de la Marina Cozumel.

Comentarios