CONFIRMADO: GUSTAVO ORTEGA JOAQUIN, NUEVO DIRECTOR DE FONATUR CANCUN

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo, FONATUR, informa que en virtud de que Lic. Manuel Conde Canto ha sido promovido como Encargado de Nuevos Negocios del Fondo, a partir del 16 de mayo, el licenciado Lic. Gustavo Antonio Miguel Ortega Joaquín, asumirá la dirección del Centro Integralmente Planeado (CIP) en Cancún.

El licenciado Ortega Joaquín cuenta con una gran trayectoria tanto en el sector turístico y de negocios, como en la función pública del Estado de Quintana Roo.

Licenciado en Administración por la Universidad Iberoamericana (Campus Ciudad de México), Gustavo Ortega Joaquín ha ampliado su preparación académica y a la fecha cuenta con 19 posgrados, cursos y seminarios, en la Universidad Anáhuac, Harvard University, Cornell University y en el Franklin Covey Institute.

Recientemente terminó su periodo constitucional como presidente municipal de Cozumel, y antes se desempeñó como secretario estatal de Turismo; fue también diputado por el VIII Distrito en el Poder Legislativo estatal y tesorero del Honorable Ayuntamiento de Cozumel, cargos que abarcan 15 años en el servicio público municipal y estatal.

El nuevo director de FONATUR-Cancún ha sido presidente de la Junta Coordinadora Empresarial en Cozumel, director general de los hoteles: Vista del Mar, Hacienda San Angel; y subdirector del Hotel Occidental Grand Flamenco Xcaret, así como gerente residente en Hotel Occidental Flamenco Bávaro y gerente general en Hotel Allegro Resorts Cozumel. Es además socio-propietario del Club de Playa Mr. Sancho’s, Rancho punta Venado y Cozumel Wedding Planner

Comentarios