REELIGEN A RODRIGO DE LA PEÑA COMO PRESIDENTE DEL CCE DEL CARIBE POR OTRO AÑO

• El Ing. Rodrigo de la Peña Segura, reelecto por un año más para seguir en la Presidencia del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe.

El día de hoy el Ing. Rodrigo de la Peña Segura fue reelecto como Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, para el periodo 2008-2009, en Asamblea Ordinaria celebrada por la mañana en el Centro de Convenciones de Cancun.

Con el voto general de los organismos empresariales representados, que integran al CCE y con el respaldo de su Consejo Directivo, el escrutador Lic. Rafael Govela Autrey dio cuenta de los resultados que arrojaron los votos emitidos por los presidentes y presidentas de cada uno de los organismos empresariales que por unanimidad se pronunciaron por la permanencia de Rodrigo de la Peña por un año más al frente de la presidencia conferida desde el 2007.

Este proceso se dio en un ambiente de unión y consenso de los lideres empresariales, lo que favorece la fortaleza gremial necesaria para continuar impulsando los temas de la agenda de trabajo propuesta por el actual Consejo Directivo, en un momento en que la coyuntura que representan los relevos en la presidencia municipal, en el Congreso y los cambios en el gabinete estatal, hacen propicia dicha cohesión de los organismos empresariales.

A nivel local se continuará impulsando la agenda de compromisos firmada con el actual presidente municipal para los siguientes tres años, mientras que ante el Congreso del Estado se impulsarán las iniciativas de reformas o nuevas leyes necesarias para mejorar el clima de de negocios y el bienestar social de nuestra entidad, desde luego los temas de prevención del delito en materia de seguridad pública y a nivel Estatal y Federal temas como Ley General de Vida Silvestre, Infraestructura Turística y Social, Decreto de Zona Libre, así como apoyo a PYMES, y otros temas que emanan de las propuestas de los organismos socios del CCE.

Comentarios