CALDERON VISITA HOY CANCUN; EL HIJO DEL NUEVO PRESIDENTE MUNICIPAL, INVOLUCRADO EN UN TIROTEO Y LOS GLOBALIFOBICOS FINALMENTE APARECEN





Cancún.- Felipe Calderón arribó ayer, tras haber viajado al sur de la entidad, a esta ciudad turística, que está prácticamente tomada por los militares y fuerzas especiales de seguridad, en el marco del Foro Económico Mundial por América Latina, que se celebra en el Hotel Hilton.
La esperada presencia de los globalifóbicos ha sido frustrada por la fuerte presencia policiaca, pero todo indica que entre hoy y mañana podrían generarse algunas protestas.
Y en un incidente minimizado por las autoridades municipales, Alán Sánchez, el hijo mayor del nuevo presidente municipal, se vio inmiscuido en un tiroteo en contra de un estadounidense, ex novio de su actual pareja sentimental. En un boletín, la Presidencia Municipal asegura que las versiones que corren involucrando al hijo del nuevo funcionario "sólo buscan dañar la imagen de un gobierno nuevo y ciudadano" y aunque reconocen que "se realizaron disparos", fueron en defensa de la integridad física del vástago del presidente municipal. El papel de víctima para distraer la atención sobre la evidente irresponsabilidad del junior. Por supuesto, el nuevo presidente municipal asegura que hasta a su hijo castigaría si ha cometido un delito. De hecho, ya hoy miércoles dijo que "no pasó nada trascendente, no hubo heridos"

Comentarios