FUERON SUS PROPIOS JEFES, EN LA DIRECCION DE SEGURIDAD PUBLICA, QUIENES LE PUSIERON EL "DEDO" AL COMANDANTE HIERRO PARA QUE FUERA ASESINADO


Cancún.- Dolor, indignación e impotencia es lo que prevalece entre la tropa de los cuerpos de seguridad municipal, entre la cual se comenta que fueron los propios mandos superiores los que dieron todas las facilidades al comando armado para asesinar al comandante Elías Góngora, alias Hierro, quien tan solo unos días antes se había enfrentado a un grupo de sicarios.
Un día antes de su ejecución, públicamente, el Director de Seguridad Pública, Miguel Angel Ranos, degradó y le quitó sus 2 armas al comandante. Al siguiente día, "alguien" le habló al comandante Hierro para sacarlo de una reunión, para ser levantado, torturado y ejecutado.
Un humilde ataud y un mensaje a su Padre diciéndole que su hijo estuvo coludido con la delincuencia, fue el epitafio que entregaron los mandos superiores en el caso de la vida y muerte del comandante Elías Góngora, cuyo cuerpo fue trasladado a Huimanguillo, Tabasco.
Hasta el momento, ninguna autoridad policiaca ha dado la cara a los medios de comunicación .


Comentarios