DEMANDA EMPRESA PRINT GRAPHICS AL GOBERNADOR FELIX GONZALEZ CANTO

Empresa busca que pague el gobernador por trabajos en su campaña

Cancún.- Marcela Nolasco, secretaria de Derechos Humanos del comité nacional del PRD,Nolasco dio a conocer que la empresa Print Graphics le hizo llegar una queja respecto a una deuda que tiene el gobernador, Félix González Canto, quien siendo candidato del PRI a la gubernatura, en enero del 2005, contrató sus servicios, y a tres años no ha cubierto el pago que asciende, por dos facturas, a dos millones de pesos.

Rafael Rosales Vaca, representante de la empresa, dijo que en abril del 2007 se reunieron con el gobernador, y éste ofreció saldar el pago, diciéndoles que su secretario particular, Orlando Espinoza Rodríguez, se haría cargo del asunto, pero hasta la fecha sólo se han encontrado con evasivas. Es más, hasta Espinoza ya ocupa otro cargo.

Dijo que ante la situación, no les quedó otra más que poner una denuncia, a finales de enero pasado, ante la Fiscalía Especializada en Delito Electorales, por evadir estos gastos de campaña, que no reportó en su informe.

Aunque señaló que ya han recibido varias amenazas, señaló que la empresa que representa sólo busca rescatar el pago de un trabajo que realizó al entonces candidato, y que hoy se niega a pagar. Por Esto

Comentarios