ARTEMIO HERNANDEZ, DE LORITO'S JOE, NUEVO PRESIDENTE DE CANIRAC CANCUN

Cancún.- Artemio Hernández, propietario del restaurante Lorito's Joe, en la zona hotelera, fue electo presidente de la Canirac Cancun, tras una fuerte negociación al interior del organismo empresarial, uno de los más representativos de los negocios turísticos de esta ciudad.
Kit Bing Wong, la presidenta saliente, presentó un halagador informe de actividades en el que resaltó el incremento de la afiliación de restaurantes hasta un 200 por ciento, así como convenios para rebajar el cobro por cuota municipal de recoja de basura.
Las elecciones en este gremio forman parte de las renovaciones de dirigentes empresariales que se registran por estas fechas. En la Asociación de Hoteles, Jesús Almaguer fue reelecto. En la Asociación de Arrendadores, Iván Quiñones también concluye y todo indicaría ue Javier Vega Palomares, de Payless, podría ser el próximo dirigente.
La propia Kit Bing Wong ha sido ratificada como presidenta de la Confederación de Cámaras Empresariales.
Hernán Cordero, de la Coparmex, también concluye su periódo al frente de este organismo empresarial, sin duda, el más combativo y representativo del sector.

Comentarios