ABRE BBVA BANCOMER BANCA PATRIMONIAL EN CANCUN

El Director General de Banca Patrimonial de BBVA Bancomer, Jaime Álvarez Meyer, recomienda elaborar un esquema de inversiones que considere diversos elementos.

La asesoría es fundamental para garantizar la rentabilidad de los recursos en los momentos de nerviosismo en los mercados.

Cancún, Q.R.- La situación actual de la economía obliga a los inversionistas a cuidar y proteger sus finanzas personales y familiares, a través de un plan de asesoría para que los recursos invertidos obtengan una buena rentabilidad a largo plazo.
El Director General de Banca Patrimonial de BBVA Bancomer, Jaime Álvarez Meyer, comentó lo anterior y recomendó elaborar un esquema de inversiones que considere diversos elementos, como la edad, la familia, el estilo de vida y la capacidad de ahorro.
Al inaugurar la nueva oficina de Banca Patrimonial de BBVA Bancomer en Cancún, que tiene por objetivo llevar los más sofisticados servicios a la comunidad, comentó que en estos momentos de volatilidad en los mercados lo importante es contar con una estrategia adecuada al perfil de riesgo que sea consistente y con una visión de largo plazo.
Con la apertura de la oficina de Cancún, la Banca Patrimonial de BBVA Bancomer mejora la cobertura en la zona del Sureste Mexicano y fortalece la División a cargo de Fabrizio Nicoiau Garibay, enfocando todos sus esfuerzos para brindar a sus clientes de alto valor patrimonial excelencia en los servicios financieros y una gran variedad de alternativas de inversión.
Quedando al frente de esta oficina Fabián Castellanos Díaz de Rivero que le ofrecerá
soluciones financieras y no financieras Actualmente la Banca Patrimonial de BBVA Bancomer atiende a más de 30,000 clientes en todo el pais y para este año estima un crecimiento del 17%, un ritmo aún mayor que en 2007, Tan sólo el primer año, la Oficina Patrimonial de Cancún espera captar más de $400 millones de pesos.
Para el Grupo Financiero BBVA Bancomer, el momento era oportuno para ofrecerle a
Cancún una nueva opción local de inversión ya que su promesa como gran centro turístico se ha cumplido, evolucionando y transformándose enfocada a sus clientes asi mismo el mercado y e! cliente han evolucionado, demandando un mejor servicio, lo que obliga a crear una nueva manera de satisfacer sus necesidades. Banca Patrimonial va más allá de lo financiero y atiende todas las necesidades del cliente, así como las de su entorno, en todas las etapas de su vida.
Por ello, BBVA Bancomer formó un equipo compuesto por personas de muy alto nivel, a las cuales dotó con un extenso programa de capacitación y certificación (no sólo en lo financiero, sino en un diferente nivel de servicio), apoyadas por una institución sólida, prestigiada y de alcance global.
Jaime Álvarez Meyer dijo que "estamos comprometidos en desarrollar una auténtica relación, en donde conozcamos a fondo las necesidades de los clientes, pero también las de sus familiares en cada etapa de su vida", agregó.
Asimismo, la Banca Patrimonial de BBVA Bancomer se apoya en las áreas especializadas de la Institución financiera, que dia a día diseñan estrategias que permiten aprovechar mejor los movimientos de los mercados y así cumplir los objetivos de corto, largo, y muy largo plazo fijados junto con el cliente.
Igualmente, cuenta con el apoyo de una institución global como BBVA, que permite ofrecer niveles de servicio equivalentes a los de otros países, así como multiplicar las opciones de inversión.
BBVA Bancomer es una institución líder en el mercado financiero mexicano con más de
1,800 sucursales en todo el país y ofrece todos los servicios bancarios de crédito y ahorro.

Comentarios