LLEGAN LOS CARROS GEM CHRYSLER (CARROS ELECTRICOS) AL CARIBE MEXICANO











Gem Chrysler Presenta sus Revolucionarios Carros Eléctricos Ecológicos en el Caribe Mexicano
Empresas Arrendadoras de Automóviles, Restaurantes y de Transporte Turístico, Interesadas en Este Nuevo e Innovador Concepto Automotriz

Cancún.- El Caribe Mexicano cuenta a partir de este año con carros eléctricos ecológicos que lo mismo funcionan para transportar pasajeros, para vigilancia policíaca o para transportar materiales reciclables, de acuerdo a información difundida por el consorcio CONTACTO DE COMERCIO, que recién fue designado distribuidor exclusivo de la reconocida firma Global Electrical Motocars (GEM), de la Chrysler, fabricante de estas innovadoras unidades automotrices.
Dependiendo del modelo, el costo de los carros es variable, pero oscila entre los 14 y 20 mil usd y tienen capacidad para uno, 4 o 6 pasajeros.
Estas unidades automotrices desarrollan una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora. Pueden circular en la vía pública ya que cumplen criterios de seguridad, como tener cinturones de seguridad, faros, limpiaparabrisas, y el cristal de seguridad. Los GEM coches siempre vienen equipados con estas características de seguridad, por lo que se han convertido en punto de referencia en la industria.
Los carros eléctricos, en 6 modelos y colores, poseen aparatos de señalización, techo cubierto, frenos y motor, con carrocería de fibra de vidrio y están siendo presentados ante empresarios arrendadores de automóviles, restauranteros y hoteleros, quienes se han mostrado sumamente interesados en estas funcionales unidades automotrices, que vendrán a revolucionar el concepto del transporte en el caribe mexicano. Asimismo, universidades y colegios, empresas de seguridad, aeropuertos, y resorts del Caribe Mexicano son clientes potenciales para estas unidades automotrices.
CONTACTO DE COMERCIO, a tan solo unos días de haber concluido la negociación para convertirse en representante exclusivo en el sureste mexicano de GEM Chrysler, colocó 4 de estas unidades en el municipio de Solidaridad, en donde han sido destinadas a la vigilancia de la famosa Quinta Avenida. Asimismo, el uso de estas unidades representa un ahorro en el costo de energía y, sobre todo, cero polución, cumpliendo con una de las demandas más planteadas por las sociedades actuales, que es el combate a la contaminación. Asimismo, no generan ruido y son más económicos que un carro común. Las baterías de las unidades, de 72 voltios, pueden recargarse en en un lapso de 5 horas en cualquier enchufe de la casa o de la oficina. Tienen una autonomía de 50 Km. por batería cargada.
Los vehículos eléctricos representan una nueva y creciente opción dentro de la familia Chrysler. Así como el público reconoce y valora Chrysler, Dodge y Jeep ®, o muchas de las otras marcas bien establecidas en la empresa, ahora GEM viene a representar la innovación y el liderazgo en este nuevo y creciente nicho de mercado.
Los carros eléctricos de GEM Chrysler circulan actualmente en países europeos, en España, en Estados Unidos y ahora en el Caribe Mexicano. Diversos medios de comunicación han enfocado su atención a estas unidades clasificándolas como una de las alternativas para solucionar las problemáticas viales y el alto consumo de energía fósil. De hecho, para los visionarios, estas unidades automotrices son las que, en breve, inundarán el mercado mundial.
Asimismo, la empresa CONTACTO DE COMERCIO, gestionará ante las autoridades la instalación de estaciones de recarga a lo largo de todo el estado de Quintana Roo. La idea central es obtener el apoyo de los gobiernos municipales y estatal, con el fin de impulsar el uso de estas unidades automotrices ecológicas, sobre todo en el negocio turístico.
Le empresa CONTACTO DE COMERCIO, además de comercializar, garantiza el mantenimiento de las mismas y el suministro de repuestos.

Comentarios