COPA AIRLINES PREMIA A LAS MEJORES AGENCIAS DE VIAJES DE CANCUN








Cancún, Quintana Roo.- Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, premió a las tres mejores agencias de viajes en Cancún.

En el evento estuvieron presentes la Lic. Ricardo Pedroza, Director General de Copa Airlines en México, Lina Esquivel, Gerente de Aeropuerto en Cancún, Jorge Loría, Javier Luna y Jesús Briones, quienes forman parte del staff administrativo y de ventas de Copa Airlines.

“Para Copa Airlines es muy importante la labor de promoción y apoyo en la industria turística. Para mi es un honor poder reconocer a nuestros socios comerciales por su gran esfuerzo y apoyo.” Mencionó Lic. Ricardo Pedroza.

Las agencias reconocidas son: Agencia Viajes Classique representada por Alejandro Dorantes; Agencia Intermar Cancún Caribe representada por Hayde Vázquez y Olympus Tours representada por Patricio Inostroza.

En el evento los directivos de Copa Airlines presentaron todos sus productos, explicaron los beneficios de volar y conectar con Copa Airlines a través del Hub de las Amércias en Panamá sin dejar atrás los programas corporativos y el producto Copa Vacations. Se rifaron dos viajes a Panamá con el fin de seguir incentivando a sus socios comerciales.

Sobre Copa Holding

Copa Holdings, a través de sus subsidiarias en operación Copa Airlines y AeroRepública, es una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Copa Airlines actualmente ofrece aproximadamente 126 vuelos diarios a 40 destinos en 21 países en Norte, Centro y Suramérica y el Caribe. Además, Copa Airlines provee a los pasajeros con acceso a vuelos a más de 120 destinos internacionales a través del acuerdo de código compartido con Continental Airlines y otras aerolíneas. AeroRepública, la segunda aerolínea nacional de Colombia, da servicio a 12 ciudades en Colombia así como conexión a través del Hub de las Américas con Copa Airlines y sus vuelos diarios desde Bogota, Bucaramanga, Cali y Medellín.

Para mayor información visite www.copaair.com














Comentarios