FONATUR TRATA DE CORREGIR SUS PROPIOS ERRORES: REGRESA DINERO A INVERSIONISTAS POR UNA PLAYA QUE NO DEBIO HABERSE VENDIDO

Cancún.- Miguel Gómez Mont, titular de Fonatur, informó que se le regresaron a la empresa Bay View Grand poco más de 40 millones de pesos que ésta a su vez había pagado por el cambio de uso de suelo y la densidad que se había autorizado para la construcción del Grand Island. También se le regresaron a la empresa citada otros 43 millones de pesos más para recuperar tres predios correspondientes a una playa pública denominada Playa Coral que se habían vendido a la misma empresa en la administración anterior., en una operación de compra venta que desconocía la opinión pública. Más en Por Esto.
Por su parte, empresarios hoteleros se han mostrado satisfechos por las acciones tomadas últimamente tanto por la Semarnat, por la Profepa y por el Fonatur, con el fin de impedir que prosiga en la Laguna Nichuptré el desarrollo Bay View Grand, que ha sido objetado por la comunidad cancunense.

Comentarios