REGIONALCARGO, EMPRESA AEREA DE CARGA, ARRIBARA A CANCUN EN DICIEMBRE

A partir del mes de diciembre del 2007, la empresa Regionalcargo , de Juan Ignacio Steta, ingresará al mercado de carga en el Caribe mexicano, región en donde ha operado por más 10 años la empresa local Efi Pack, de Adán Castro Romero.
Regionalcargo sin embargo, arranca con sus propias unidades aéreas, un avión ATR 42 para 5.2 toneladas que ya ofrece servicios en la ruta Monterrey-Chihuahua-Ciudad Juárez y en diciembre se expandirá a una segunda a Querétaro-DF-Villahermosa-Mérida-Cancún con un B737 para 14.5 toneladas y unos días después con otro ATR a La Paz-Mazatlán-Guadalajara-Querétaro.
Regionalcargo atiende 11 ciudades pero su meta es llegar a 25 a través de 9 rutas y 10 aviones para el 2010. Dará servicio de entrega garantizada al día siguiente.
Es dirigida por Juan Manuel Rodríguez ex Estafeta y lo comercial lo lleva Ernesto Díaz. Tiene oficinas en Monterrey, Guadalajara, Puebla, DF y Toluca y ofrece servicio en exclusiva a Alma de Guillermo Heredia y opera ya con Volaris de Enrique Beltranena, Interjet de José Luis Garza y Aviacsa de Eduardo Morales.
En su consejo están Juan Guichard, Carlos Autrey, Enrique Aranzabal, Lázaro Torres y Ernesto Hollan, dueño de Efectivale. (Con Información de Alberto Aguilar)

Comentarios