COMENTARIOS FISCALES 2008, EL MARTES 23 EN EL HOTEL MY BY MELIA CANCUN

Cancún, Q. Roo.- Con la participación de 3 de los más importantes asesores en materia de impuestos de la firma Deloitte, este martes 23, a partir de las 5 de la tarde, será celebrado en el hotel Me By Meliá Cancún el seminario Comentarios Fiscales 2008, que versará sobre las Reformas Fiscales para el 2008.

El programa, abierto al público, considera la participación del Lic. Reginaldo Montaño (Socio de Legal), el CP Alejandro López Guerrero (Socio de Impuestos) y del CP Juan Carlos Lugo (Director Impuestos Corporativos), todos ellos altos ejecutivos de la prestigiada firma Deloitte.

La idea del evento Comentarios Fiscales 2008-Cancún, es que los especialistas en Impuestos y Legal compartirán el análisis de las reformas fiscales para 2008. y que los asistentes interactúen a fin de conocer con detenimiento los cambios en el sistema tributario de nuestro país y se evalúe el impacto que tendrá en los negocios.

Juan Antonio Pacheco, coordinador en el Caribe Mexicano de la firma Deloitte, destacó que el evento es gratuito, con el fin de que asistan contralores de las empresas, directores de finanzas y todos aquellos interesados en el tema. Para mayores informes comunicarse al 8923677 ó 8923679 con Aideé Esparza

Comentarios