DETIENE EL EJERCITO MEXICANO A SICARIOS EN LA SELVA CHETUMALEÑA

Cancún.- El Ejercito Mexicano detuvo a 10 individuos armados con rifles, carabina, fusiles y subametralladora, así como 300 cartuchos y equipo de radiocomunicación, así como 4 camionetas con placas del DF, Jalisco y Michoacán.
El operativo del Ejercito mexicano finalmente derivó en la detención de estos presuntos criminales que podrían estar relacionados con las múltiples ejecuciones que se han realizado en el caribe mexicano, aunque el propio Procurador de Justicia, Bello Melchor ha dicho que los sicarios "ya salieron del estado". Han sido también las propias autoridades de justicia municipales y estatales las que han protagonizado evidentes situaciones de descoordinación, al grado que unos a otros se avientan las responsabilidades y mientras unos aseguran que los videos de las cámaras donde se cometió el asesinato del empresario Francisco Javier ya habían sido entregados, los otros aseguran que no ha sido así, para finalmente aceptar que siempre sí. Un verdadero mar de confusiones.
Pero gracias a la intervención del Ejercito mexicano se ha logrado la detención de este grupo de criminales. Más información.

Comentarios