ANA CRISTINA FOX DE LA CONCHA, NUEVA GERENTE DE MEDIOS NACIONALES EN LA OVC; LLEGO RECOMENDADA POR EL GOBERNADOR


Cancún.- Ana Cristina Fox de la Concha, una de las hijas del ex Presidente Vicente Fox y de Lilian de la Concha, por recomendación del Gobernador Félix Gonzalez Canto, ha sido nombrada gerente de medios nacionales e internacionales en la Oficina de Vistantes y Convenciones -OVC-, con un salario que duplica al que reciben los ejecutivos que trabajan ahí desde hace años.
La joven y desparpajada hija del primer Presidente panista que padeció este país, viaja en su moderna Hummer y fue nombrada ejecutiva de la OVC tras ser rechazada por varias empresas privadas en el Caribe Mexicano.
Ana Cristina Fox trabajó en la cadena hotelera de los Vázquez Raña en el área de relaciones públicas. Aunque ha sido una joven que ha intentado mantenerse al margen de la polémica alrededor de la familia presidencial panista, su carrera de publirelacionista ha incluido una breve pasarela como modelo y varias entrevistas con revistas de sociales.
Aunque hay quienes consideran que deberá analizarse su desempeño para calificarlo, lo cierto es que mientras cientos de ejecutivos realizan una serie de trámites, la joven hija del ex Presidente Vicente Fox arriba a un puesto recomendada por el Gobernador y, de entrada, con un salario superior al que reciben ejecutivos de similar nivel.

Comentarios