LOS FESTEJOS PARA VICTOR VIVEROS; CIERRE DE CALLES Y PRESENCIA DE PRIISTAS "NOTABLES"









































Cancún.- El cierre de calles, la presencia de ex presidentes municipales como el ahora aspirante a diputado local, Rafael Lara y una demacrada Magali Achah y de políticos que "están más allá de los partidos" como Jesús Martínez Ross caracterizaron los festejos del cumpleaños de Víctor Viveros, el presidente del PRI y candidato a la presidencia municipal de este municipio, el destino turístico más importante del país.

Por supuesto, fue el Gobernador Félix González Canto el orador estrella. Las felicitaciones y alabanzas a Víctor Viveros -ex oficial Mayor- fueron abundantes, como las cervezas y la barbacoa servidas a las fuerzas vivas, líderes de colonos, dirigentes sindicales y funcionarios municipales y estatales, rodeados de un evidente equipo de seguridad.
Ahí también, la senadora verde ecologista, Ludivina Menchaca quien recibió con sonrisas nerviosas el elogio del Gobernador, quien le dijo que "ya es más priísta que verde ecologista",
Javier Olvera Iglesias, el empresario constructor, aprovechó para platicar en corto con el Gobernador, quien mantuvo un excelente humor y solicitaba plumas para firmar peticiones.

Comentarios