SINTOMATICO: PADRES DE FAMILIA QUE DEFIENDEN ESCUELA, CORREN DE SUS MANIFESTACIONES A POLITICOS


Cancún.- Muy sintomático del sentir ciudadano es la actitud que tomaron ayer padres y madres de familia, quienes en su marcha hacia la Presidencia Municipal para protestar contra la intención gubernamental de demoler la antigua escuela frente al parque de Las Palapas, ubicada en el centro de la ciudad, rechazaron la presencia y las gestiones de 2 de nuestros más distinguidos y emblemáticos políticos: la diputada perredista Maribel Villegas y el regidor panista, Rogelio Márquez. Ambos fueron prácticamente corridos por las y los manifestantes.
Ante la intención del Gobierno Municipal y de los empresarios del Comité de Reactivación del Centro de la Ciudad, que preside Manuel García Jurado, dueño de La Parrilla, de demoler la escuela y construir, según ellos, un Museo, los padres y madres de familia de la escuela reaccionaron con furia y coraje porque ni siquiera les han consultado.
También quedó en evidencia la absoluta desconfianza de la ciudadanía hacia las autoridades y hacia los políticos, porque los padres y madres de familia etán exigiendo que el edil municipal se comprometa por escrito a no demoler la citada escuela.

Comentarios