PREMIA REVISTA A LA OVC; "SOMOS BENDECIDOS", DICE JESUS ALMAGUER, PRESIDENTE DE LOS HOTELEROS




Se cae el Nombramiento de Roberto Citrón como Director de la OVC

Cancún, Q. Roo (Febrero 11, 2007) el Instituto de Turismo de Cancún (CTI por sus siglas en inglés) se adjudicó el Premio de Oro, otorgado por la Revista Agent @ Home Magazine, como el Mejor Programa de Capacitación y Soporte para Agentes de Viajes de Estados Unidos.
El premio lo recibió Jesús Almaguer, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, ante la ausencia de Artemio Santos, director saliente de la OVC quien se encuentraen México, detallando su traslado como directivo del Consejo Nacional de Promoción Turística.
En la foto, Almaguer fue acompañado de Roberto Citron, quien fue mencionado insistentemente como nuevo director de la OVC, pero descartado en un extraño movimiento. Cuestionado por Caribeinversión, Roberton Citron, un respetado directivo hotelero, se manifestó sorprendido porque "yo también me daba ya como director de la OVC, pero así es esto". El nombramiento de Roberto Citrón aparentemente ya había sido autorizado por el Gobernador, pero "algo sucedió" y su nombre fue retirado. Almague insistió en que el nombramiento estará entre gente profesional conocedora del destino. Este viernes habrá reunión del Comité Técnico, que propondra al Gobernador la terna, pero también se maneja la posibilidad de que "llegue alguien de Chetumal". Ver video


Comentarios