EDUARDO RIVADENEIRA, VOCERO DE ASUR, ELECTO PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE RELACIONES PUBLICAS DEL CARIBE MEXICANO


Cancún.- Eduardo Rivadeneira, Vocero de Aeropuertos del Sureste de México, fue electo presidente de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano, la mañana de hoy durante un evento celebrado en las instalaciones de la Asociación de Hoteles.

Eduardo Rivadeneira viene a sustituir a Alejandro Miranda, quien cumplió sus 2 años como dirigente de esta Asociación, tras fortalecerla con la celebración de la Fiesta de Playa más Grande del Mundo, que igualmente será celebrada este año.

La Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano es un organismo fundado por profesionales de las relaciones públicas dedicado, básicamente, a eventos de carácter social, de escasa trascendencia.

Fue durante la presidencia de Alejandro Miranda que se propuso y se aceptó con la participación de organismos y empresas particulares, así como la entusiasta cobertura de los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales, la celebración de la Fiesta de Playa más Grande del Mundo, con el ánimo de promocionar a este destino turístico, terriblemente golpeado por la huracán Wilma.

Eduardo Rivadeneira, un experimentado comunicador, ex reportero de Excélsior, vocero de Asur desde hace 6 años, proseguirá con la agenda de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe, enfocado sobre todo a la Fiesta de Playa más Grande del Mundo, un evento que fue concebido, organizado y celebrado por la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano. Fue electo por munanimidad, con 21 votos emitidos, todos a su favor.

Comentarios