ALADIA INICIA OPERACIONES AEREAS CANCUN MONTERREY; A PARTIR DEL 15, PUEBLA CANCUN









Cancún.- Inició oficialmente operaciones la aerolínea Aladia, con su primera ruta Monterrey Cancún, durante una ceremonia en la que estuvo Alberto Morales, director General de la empresa que tendrá también una segunda ruta Cancún Puebla.

La empresa cuenta con un Boeing 757 -200, para 198 pasajeros. Este vuelo se logró gracias a los acuerdos de la Oficina de Visitantes y Convenciones con aerolíneas y agencias mayoristas.

Aladia volará diariamente seis días a la semana entre Monterrey y Cancún. A partir del 15 de este mes inicia su ruta Puebla Cancún. La línea aérea ha firmado convenio con diversos hoteles para ofrecer a su clientela paquetes integrales, que contemplan transporte y hospedaje.Aladia ofrecerá una amplia variedad de paquetes vacacionales integrados en hoteles de 4 estrellas, 5 estrellas y Gran Turismo de Cancún. Para tal efecto, Aladia ha firmado convenios comerciales con más de 25 cadenas hoteleras y 20 hoteles independientes. Alberto Morales comentó que las ventajas competitivas de Aladia son su enfoque primordial al sector turístico nacional e internacional, así como su integración vertical con proveedores de servicios. “Otra de nuestras ventajas competitivas es que ofrecemos conectividad directa de origen a destinos”, explicó Alberto Morales.

Flotilla de Aviones Categoría “D”

El directivo comentó que el primer avión de la empresa es un Boeing 757-200, con capacidad de 198 pasajeros y una autonomía de vuelo de 7 horas y media. “Estamos hablando de un avión categoría “D”, de los cuales operan muy pocos en México, quizá no sean más de 10, pero que son ideales para vuelos sin escalas de largo alcance”, explicó Alberto Morales “A principios del 2007 se integrarán dos aviones más a nuestra flota, todos ellos B757-200 categoría “D”. Durante el primer año de operación, Aladia dará servicio a 150 mil vacacionistas volando a destinos nacionales e internacionales, proyectando vender más de un millón de paquetes anuales a partir del quinto año de operaciones.


Comentarios