NOVO CANCUN, 350 MDD; EN EL 2007 INICIA LA CONSTRUCCION



• Inversion directa por mas de 350 millones de dolares.
• Torres condominales, villas exclusivas, hotel cinco estrellas.

Cancun, Quintana Roo.- Con una inversion directa por mas de 350 millones de dolares, Hansa Urbana, una de las principales empresas inmobiliarias de Espana con mas de 20 anos de experiencia, inicia su internacionalizacion en Mexico con el proximo desarrollo NOVO CANCUN.

Como parte de la Iínea turística de Hansa Urbana, ya reconocida en Espana, Novo Cancun se rige por la generacion de calidad de vida y plusvalia al destinar mas del 50 por ciento del terreno a areas verdes y recreativas y al combinar zonas residenciales con servicios turfsticos en mega-desarrollos.
Novo Cancun iniciara obras a principios de 2007 y se espera que genere mil empleos directos y cuatro mil indirectos durante los proximos siete anos.
Novo Cancun es un conjunto tunstico/residencial que ofrece un habitat seguro y privado. Situado sobre 101 mil metres cuadrados dentro de Puerto Cancun, el mega-desarrollo mas completo y moderno del Caribe, Novo Cancun presume de una ubicacion privilegiada frente al Mar Caribe, entre la Zona Hotelera y todas las comodidades que ofrece la ciudad.
Se trata de un proyecto integral, rodeado por agua, con 250 metres de frente de playa, que incorpora tres conceptos complementarios:
• Exdusivas residencias unifamiliares con frente a canal nautico.
• Torres panoramicas que alojaran condominios de lujo de 2, 3 y 4 recamaras desde 187 m2 hasta 516m2, con vistas espectaculares al mar, a la marina y al campo de golf.
• Un hotel de cinco estrellas con 250 habitaciones. Fitness Club y SPA.

Ing. Jesús Guilabert, Director de Proyecto, Lic. Juan Manuel Salgueiro, Director Internacional de Hnsa Urbana y Lic. Silvia Hernández, Directora Comercial del proyecto.

Comentarios