LA FIESTA DE PLAYA MAS GRANDE DEL MUNDO EN CANCUN

LA EROSION, NUEVAMENTE, AFECTA AL DESTINO

Cancún.-
Con gran entusiasmo promotor, un grupo de empresas de esta ciudad, impulsada por la Asociación de Relaciones Públicas y Comunicación, ha organizado para el próximo 11, 12 y 13 de Agosto de este año la denominada Fiesta de Playas más grande del mundo.
El problema radica
en que al ritmo con que están desapareciendo nuevamente las playas en Cancún, es probable que para esas fechas ya otra vez se cuente con playas muy reducidas para todos los eventos que están organizando.
Playa Marlín, por ejemplo, está siendo erosionada a una acelerada velocidad por el mal tiempo. El caribe se encuentra ya en plena temporada de huracanes. Las previsiones de los estudiosos indican que habrá fuertes huracanes en esta temporada, pero los empresarios hoteleros de este destino turístico, tan exigentes que estuvieron con el gobierno federal a la hora de solicitar que invirtiera recursos para rescatar las playas, ahora se hacen los desentendidos ante la necesidad de proteger esas mismas playas rescatadas. Todo indica que la erosión y el mal tiempo desaparecerán nuevamente a las playas de Cancún.
Posted by Picasa

Comentarios