Invierten 90 mdp en Plaza Nayandei


Cancún. Q. Roo,- Rafael Marcos, Juan Carlos Alverde, Felipe Fierro y el primo Tony, inversionistas y propietarios de Plaza Nayandei, inaugurada este 15 de marzo.

Cancún, Q. Roo.- (15 Marzo 05) Con una inversión de 90 millones de pesos, la Plaza Nayandei, ubicada en la Avenida Bonampak, fue inaugurada formalmente esta noche por los señores Rafael Marcos, Juan Carlos Alverde, Felipe Fierro, acompañados del presidente municipal interino Carlos Canabal, ante la presencia de cientos de invitados de la comunidad cancunense.

En Plaza Nayandei ya operan por lo menos 20 negocios, entre ellos Buzzcafé, Zcala, Altimus y BrasilSul.

La inauguración fue engalanada por jóvenes bailarines que ofrecieron un acrobático espectáculo de cuerpos elásticos, plásticos y sinuosos. Cientos de personalidades de Cancún se dieron cita en la plaza Nayandei, que está ubicada en la avenida Bonampak.

El arquitecto Raúl Almaguer, encargado del proyecto, comenta que la idea básica del concepto va enfocada hacia las familias, jóvenes y adultos que busquen un lugar elegante y tranquilo, en donde lo mismo podrán saborear un te, que un café o cantar en un bar familiar, que adquirir ropa o acudir al estilista.

"Lo que deseamos es que la gente que desea evitar las conglomeraciones que se generan en otras plazas, cuenten con una alternativa como la que les ofrece Plaza Nayandei, con una arquitectura contemporánea y de primer nivel, comenta el arquitecto en entrevista con caribeinversion.com

Ubicada en la avenida Bonampak, muy cercana al desarrollo Puerto Cancún, rodeada de zonas residenciales, Plaza Nayandei le apuesta más a la calidad que a la cantidad de gente que la visite.

El desarrollo cuenta con dos edificios, uno de ellos para 32 locales comerciales y el otro para un restaurante, más 3 pisos para oficinas de mil 100 metros cuadrados cada uno. Ha generado cientos de empleos en la construcción, con un estimado de 300 empleos a generar tanto en los negocios como en las oficinas.

Los inversionistas están agrupados alrededor de la firma RM Arquitectos Jafif y Levy Arquitectos. Han construido edificios en la ciudad de México. En Cancún planean construir otro edificio para vivienda, más una sinagoga, que será la primera en Cancún para atender a la reducida pero visible comunidad judía que invierte y se asienta en el Caribe Mexicano.


Comentarios