Constituyen Asociación de Campos de Golf


Julio Visconti y Akira Tominawa


Cancún, Q. Roo.- (Febrero 05) El Comité Ejecutivo de la recién constituida Asociación de Campos de Golf del Caribe Mexicano, A. C., es presidido por Akira Tominaga, Director del campo de golf del Moon Palace, en tanto que Julio Visconti, del campo de golf del Hilton funge como vicepresidente.

La reciente asociación agrupa a los siguientes Campos de Golf: Cozumel Country Club, Hilton Cancun Golf Club, Iberostar Playa Paraíso Golf, Mayan Resorts Golf Riviera Maya, Moon Palace Golf Club Riviera Maya, Moon Palace Golf Club & Spa, Playacar Golf Club & Spa, Pok Ta Pok, Puerto Aventuras Golf & Racquet Club, Puerto Cancún, Riviera Cancún y TPC Cancun, que se encuentran en 4 importantes destinos de Quintana Roo como son: Cozumel, Riviera Maya, Isla Mujeres y Cancún. El objetivo es agruparse con el fin de ser uno de los principales atractivos para el turismo del Caribe.

A la toma de Protesta del Comité asistieron el Secretario Estatal de Turismo, Dario Flota, José Chapur, en su doble calidad de presidente de la Asociación de Hoteles y Director Ejecutivo del hotel Moon Palace, así como directores de Promoción Turística y Presidentes de la Asociación de Hoteles de los 4 destinos antes mencionados.

El primer Presidente de la Asociación de Campos de Golf del Caribe Mexicano, Akira Tominawa informó que para el 2006 existirán un total de 14 Campos, con lo que el Caribe Mexicano se posicionará como uno de los mejores lugares del mundo para la práctica de este deporte.


Comentarios