ANUNCIA ASOCIACION DE RELACIONES PUBLICAS CURSO




ARPCM, La Asociación de Profesionales en Comunicación y Relaciones Públicas del Caribe Mexicano , fundada hace 28 años y primera agrupación conformada en los Estados de la República, realizará del 8 al 14 de diciembre próximo su VII Encuentro de Comunicación y Relaciones Públicas con el tema: *Ante las Nuevas Perspectivas de la Comunicación* que incluye dos Talleres en el Hotel Me, y un taller en la Universidad Anáhuac. Además de una Conferencia Internacional en el marco de la Toma de Protesta de la nueva mesa directiva 2011-2013 con el tema: Los 10 Mandamientos de la Comunicación de Crisis” que se llevará a cabo el día 13 de Diciembre con la presencia del Lic. Roberto Borge Angulo, Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo.
El primer evento es una Taller de “ La Medición y Evaluación de las Relaciones Públicas “ con una duración de 10 horas, en donde la experimentada Gigí de Mier APR, Fellow Public Relation Society of América PRSA , Senior Counsel (Puerto Rico) con más de 35 años de experiencia en la práctica de las relaciones públicas profesionales, reconocida con los premios concedidos por instituciones nacionales se refleja, además, en la estimación internacional como conferenciante de renombre en Italia, España, Brasil, México, Colombia, Honduras, Guatemala, Perú, El Caribe y Estados Unidos.
Marco Bravo de la agencia McBravo Publicidad, apasionado de las redes sociales, Licenciado en Economía por el Tec de Monterrey, maestro en Ciencias de los Negocios Internacionales por la Universidad de Gotemburgo, impartirá el Taller de Redes Sociales, cabe señalar que lanzará en la Ceremonia de Protesta de ésta agrupación un producto de software que hará revolución en las redes sociales.
McBRAVOS presentará “iStrid”, su nuevo sistema de promoción de hoteles, restaurantes, parques, destinos turísticos, sitios arqueológicos, y empresas turísticas en general a través de redes sociales (Facebook). Este sistema permite a los turistas compartir con sus amigos sus experiencias de viaje, a través de fotografías tomadas al instante y enviadas a su muro de Facebook, de manera fácil, automática (sin teclear usuario y contraseña cada vez) y en tiempo real. Estas fotografías van acompañadas de un link hacia el sitio web de la empresa para que ésta pueda vender sus servicios a través de sus propios medios.
Es un honor contar con la presencia del experimentado comunicólogo y Licenciando en Ciencias Políticas y Sociales, Francisco Xavier Montero Lozano quien recientemente fue nombrado Member of the Board of Directors de la International Association of Political Consultants 2011 en Estambúl, Turquía, nos dirigirá un Taller de “Politing, más allá del Marketing Político , un político deber encarnar un proyecto, su nombre ser sinónimo de una causa y su rostro reflejar la imagen de un ideario . éste taller se llevará a cabo el día 14 de Diciembre en la Universidad Anáhuac.
La clausura del evento se dará en una cena el 14 de diciembre , donde se entregarán los reconocimientos a los expositores, además de festejar los logros que se han tenido durante éstos XXVIII años de la Asociación de Profesionales en Comunicación y Relaciones Públicas del Caribe Mexicano .

Comentarios