INAUGURAN PLAY BOY EN ZONA HOTELERA, MIENTRAS FELIGRESES CATOLICOS REZAN EN CONTRA DE LA APERTURA









Cancún.- Hoy sábado 4 de diciembre se inaugura el Club Play Boy, en la zona hotelera, con artistas invitados como la modelo Carmen Elektra y el actor Mario López, así como con actuaciones de Normand Latourelle, co-fundador del Cirque du Soleil, y la DJ Playboy Collen Shannon.
La apertura de Play Boy ha provocado la reacción airada de la comunidad católica que vive en la zona hotelera, cuya iglesia se localiza frente al inmueble que albergará el famoso club Play Boy, que ha reclutado a decenas de guapas jóvenes como conejitas.

Este club formará parte de un desarrollo más amplio que en aproximadamente un año contará con un teatro, un área de boutiques y otra de restaurantes en un espacio total de 12 mil metros cuadrados en la zona hotelera de Cancún.

Se trata del segundo club de la famosa marca del conejo que la compañía abre fuera de Estados Unidos desde el 2006. El primero se estrenó hace unas semanas en Macao y Hefner a dicho que abrirá otro en Londres durante la primavera del 2011.

Los clubes Playboy, que se distinguían por recibir a estrellas de Hollywood, así como deportistas y hombres de negocios, alcanzaron su mejor momento entre 1960 y 1970, aprovechando el éxito de la revista homónima.

En su mejor momento al menos había 30 clubes operando alrededor del mundo. Sin embargo, el entusiasmo decayó y para el 1988 cerraba el último establecimiento de su tipo que quedaba en Michigan, Estados Unidos.
La comunidad católiza de lazona hotelera, integrada por familias pudientes, ha manifestado su rechazo mediante cadenas de oraciones a la apertura de este club.

Comentarios