INAUGURA SUZUKI NUEVA SUCURSAL EN CANCUN


Cancún, Q. Roo (Diciembre 5, 2010) Como parte de su ambicioso plan de expansión en México, Suzuki inauguró en Cancún su primera concesionaria en Quintana Roo para ofrecer lo mejor de la comodidad y seguridad de la más alta tecnología automotriz japonesa.
Comprometida con la filosofía Way of Life, Autocomer Cancún S.A de C.V, del Grupo Farrera, abrió en el más importante destino turístico del Caribe Mexicano la agencia Suzuki número 27 a nivel nacional de la Red de Concesionarios Suzuki, marca que ha tenido una gran aceptación desde hace poco más de cinco años de iniciar operaciones en México.

En el 2005, Suzuki comercializó 3 mil vehículos, cifra que para este año se incrementó a 8 mil, y para el 2011 esperan que la cifra se incremente a 10 mil unidades con la apertura de nuevas agencias distribuidoras con lo que llegaría a 30 concesionarias en el país.

Para David Hernandez Sanchez, Gerente de Mercadotecnia División Automóviles Suzuki Motor de México, la Península de Yucatán y en especial Cancún, representan una plaza importante en la venta de autos debido a creciente población joven y a su desarrollo económico. “En los próximo cinco años esperamos un crecimiento importante en la venta de autos japoneses debido a las nuevas tendencias de comprar vehículos de un nivel intermedio no tan caros, pero si con mayores niveles de seguridad y confort así como las ventajas que ofrecen los autos japoneses como bajo mantenimiento y alta plusvalía”, destacó.

Con una inversión superior a los 10 millones de pesos, la concesionaria Suzuki Cancún cuenta con un showroom para ventas de sus nuevos modelos, área de refacciones y un equipado taller con servicio especializado para atender al mercado actual y a los nuevos clientes.

Suzuki Cancún ofrece los más nuevos modelos de vehículos Swift, Swift Edition de aniversario, SX4 sedán, SX4 Crossover, Grand Vitara L4, Grand Vitara L4 4X4 y Kizashi, considerados los mejor en alto rendimiento de combustible, tecnología avanzada y precios competitivos similares en toda la República.
Actualmente en nuestro país, Suzuki es una de las marcas con mayor crecimiento en ventas con una visión a largo plazo de la marca para México. Suzuki acaba de cumplir 100 años de ser fundada en Japón, siendo actualmente la tercera marca automotriz más importante a nivel mundial, con presencia en más de 190 países.
La ceremonia inaugural contó con la presencia del Señor Shigeo Takesawa, Presidente y Director General de Suzuki Motor de México; Señor Daiki Yoshimiya, Director Ejecutivo División Automóviles Suzuki Motor de México, el Sr. David Hernandez Sanchez, Gerente de Mercadotecnia División Automóviles Suzuki Motor de México así como de la Lic. Marcela Juárez, Gerente General de esta Agencia y al Lic. Emilio Anahuati, Director Divisional del Grupo Farrera.
Suzuki Cancún está ubicado en Avenida Prolongación Tulum, Manzana 3, Lote 1 No. 334, Supermanzana 9, Cancún, Quintana Roo C.P. 77504, Teléfono 283 33 00

Comentarios