EXPLOSION Y DERRUMBE EN EL GRAN RIVIERA PRINCESS: FALLECEN 5 PERSONAS











FUE ACUMULAMIENTO DE GAS NATURAL EN EL SUBSUELO, DEBIDO A QUE ESTA CONSTRUIDO SOBRE MANGLARES.




Una explosión derrumbó una parte de la estructura del hotel Gran Riviera Princess, provocando, aparentemente, la muerte de cinco personas y decenas de desaparecidos, entre turistas y trabajadores. Bomberos, patrullas, personal de protección civil y militares rribaron a las instalaciones del hotel, que está ubicado cerca de Playa del Cármen, Punta Bete, km 296 ctra Chetumal - Puerto Juárez, Quintana Roo, teléfono 01 984 877 3500. Como "muy grave" lo calificó la recepcionista del hotel, consultada por Caribe Inversión. Francocanadienses, entre los fallecidos. Descartado, un atentado, fue acumulación de gas en una de las tuberías de la cocina.


MAS LINKS



6 MUERTES, CONFIRMADAS

GOLPEAN A REPORTEROS

CUATRO CANADIENSES, ENTRE LOS FALLECIDOS

El delegado local de la Cruz Roja Mexicana, Ricardo Portugal, confirmó a EL UNIVERSAL la muerte de la turista Marlene Ferguson, de 51 años, originaria de Canadá, lo mismo que de Christopher Paul Charman, de 33 años; John Paul Charman, de 9 años; Malcom / Michael Jhonson, cuya edad se desconoce; Sergio Villegas Márquez, de 25 años; Eduardo Flores Mon, cuya edad tampoco fue precisada; y Elguín Barrón.

El entrevistado precisó que cinco de ellos fallecieron en el lugar de los hechos, en el lobby platinum, que es un área VIP dentro del centro de hospedaje, ubicado entre las ciudades de Playa del Carmen y Cancún.

Comentarios