CHERYL EVERALL Y KIMBERLEY KIM, CANADIENSES SOSPECHOSAS DE ASESINATO, CONTRA EL CARIBE MEXICANO


Aseguran ser Víctimas de la Injusticia Mexicana; "Nuestras Vidas Cambiaron", dicen, desde que el Procurador Bello Melchon las consideró Sospechosas del asesinato de los Ianiero


Cancún.- Kimberly Kim y Cheryl Everall, las dos turistas canadienses, acusadas por la Procuradoría de Justicia del Gobierno de Quintana Roo, como las primeras sospechosas en el asesinato de los también canadienses, de origen italiano, Domenic y Nancy Ianiero, el 19 de febrero del 2006 en el hotel hotel Barceló Maya Beach, subieron al Internet la página web http://www.mexicoinjustice.ca/ para solicitar apoyo de todos quienes han sufrido la “injusticia mexicana”.

En la página web solicitan que se le envíen mensajes al Primer Ministro de Canadá, Stepehn Harper solicitandole que se emita un aviso para que los canadienses no viajen a México, específicamente a la Riviera Maya.

Alegan que sus vidas cambiaron radicalmente desde que el Procurador Bello Melchor Rodríguez y Carillo las consideró como las primeras sospechosas del asesinato que después fue imputado a la mafia italiana, dado que los asesinados se dedicaban al área inmobiliaria, a que tenían antecedentes en ese sentido y a que el crimen fue ejecutado por “profesionales”.

En la página web de Kimberly Kim y Cheryl Everall, de reciente creación, también les solicitan a turistas que platiquen sus amargas experiencias con la justicia mexicana. Juntos, dicen, podemos “hacer la diferencia”.

En México, mientras tanto, las autoridades dicen que buscarán un acercamiento con los representantes del gobierno canadiense para evitar que “actitudes lamentables” como las de Kimberly Kim y Cheryl Everall dañen la imagen turística del Caribe mexicano.

Lo cierto es que desde que aconteció el lamentable asesinato de Domenic y Nancy Ianiero no se ha realizado ningún tipo de campaña promocional en Canadá para contarestar el impactante despliegue mediático en contra del Caribe Mexicano en los más importantes medios de Canadá.

Comentarios