SE DESATA NUEVAMENTE EL ENFRENTAMIENTO ENTRE GRUPOS DE EMPRESARIOS EN EL CARIBE MEXICANO POR EL HOME PORT


Cancún.- Se reaviva la confrontación entre los grupos empresariales del caribe mexicano tras el anuncio del Grupo Xcaret en el sentido de que prosiguen los planes para construir un Home Port en sus instalaciones, precisamente, en la Riviera Maya. Y todo indica que esta conforntación se agudizaá en los próximos días.

Ante la posibilidad de que se autoricen muelles para cruceros en Cancún y la Riviera Maya, este próximo martes, de manera conjunta, la Asociación de Hoteles de Cancún y la Asociación de Clubes Vacacionales de Q. Roo celebró una rueda de prensa con el único tema de: NO A LOS MUELLES PARA CRUCEROS en Cancún y Riviera Maya.

Jesús Almaguer Salazar, presidente de la Asociación de Hoteles –Director Comercial del Grupo Oasis- y el arquitecto Jorge Pallas Cáceres, presidente de la Asociación de Clubes Vacacionales –y directivo del Grupo hotelero Sunset- encabezaron esta conferencia de prensa.

Por su parte, el presidente municipal de Cozumel acepta que ante la probable construcción del Home Port del Grupo Xcaret, podría ser dañada la economía de la isla, que depende mayoritariamente del arribo de cruceros.

Asimismo, con todos los argumentos, estudios y análisis en contra del proyecto se mantiene la pagina web

http://www.noalhomeport.com/


Comentarios