COZUMEL SERÁ HOME PORT A PARTIR DE MARZO PRÓXIMO: GONZÁLEZ CANTO

*
El Gobernador dijo que con estas acciones, se cumple el compromiso de diversificar la industria crucerista, reactivar la hotelería y generar nuevos empleos que beneficiará a otros destinos aledaños.
*
Al encabezar la delegación quintanarroense que participa en la FITUR, Félix González se reunión con directivos de la naviera Pullmantur, donde se concretó el acuerdo.

Madrid, España, 20 de enero.- El gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, sostuvo una reunión con el representante de la naviera Pullmantur, Eduardo Barroso, en donde anunciaron que a partir de marzo de este año la isla de Cozumel, se convertirá en un puerto de salida para cruceros o “home port”.

Lo anterior se concretó en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que tiene lugar en esta capital española, en donde el gobernador quintanarroense señaló que al incursionar Cozumel como puerto de origen se abren las posibilidades para generar más de 100 empleos directos en la ínsula, además de los indirectos en Cancún, Playa del Carmen y la Costa Maya.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MARIA ISIDRA HOIL, LA NIÑA MAYA DEL APOCALYPTO DE MEL GIBSON

MAGNICHARTERS, EL EMBARGO DE UNA LEYENDA

ARRESTA EL FBI AL EMPRESARIO MICHAEL KELLY, POR FRAUDE EN TIEMPOS COMPARTIDOS